Noticias
Cargando...

HÉCTOR MÉNDEZ: “ES IRRACIONAL QUE PIENSEN QUE MACRI PUEDE TENER ALGUNA CHANCE DE REELECCIÓN CUANDO HACEN LAS COSAS TAN MAL”


El empresario y ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Hector Méndez, dijoestar “totalmente decepcionado” con la gestión de Mauricio Macri. El industrial sostuvo que “la gente esperaba un cambio y cambió poco y nada”. Además, añadió que la crisis económica y la devaluación lo “afectaron patrimonialmente”.



“Me siento totalmente decepcionado por este gobierno. Social, política, económica, administrativa y judicialmente”, manifestó en diálogo con el programa “El Lobby”, por Radio con Vos. Y agregó: “La gente esperó tres años a ver si algo cambiaba y lo que cambió fue poco y nada“.

Méndez coincidió con el empresario Eduardo Costantini, quien señaló días atrás que “ha habido una enorme pérdida patrimonial en Argentina, dejamos de ser billonarios muchos”.

“Me afectó patrimonialmente muy mal la crisis. He pagado el precio de perder acciones y empresas con el gobierno anterior. Pensé que este gobierno iba a tener más éxito, pero veo que pasa el tiempo y no pasa”.

En esa línea, criticó: “Esto no es la administración de un club de fútbol. Tampoco una municipalidad. Goles son amores y acá goles no hay. Vos no podés decir que tenés el mejor equipo en 50 años y tenés jugando un equipo de la B“.

Y continuó: “Hay mucha mala praxis. Es mala praxis no haber pensado que podía pasar esto. Cuando hay tanta mala praxis uno no sabe qué va a pasar a futuro”.

El ex titular de la UIA también se pronunció en contra de un nuevo mandato del Presidente.

“Es irracional que piensen que pueden tener alguna chance (de reelección) cuando hacen las cosas tan mal”, lanzó.

Y concluyó: “Yo no creo que Cristina (Kirchner) pueda volver a ser presidenta. Pero puede ser. El peronismo es impredecible. Esa perspectiva de todo modos para mí sigue siendo dramática”.

(MPT)
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas