Noticias
Cargando...

Unidad Ciudadana inaugura Casa de la Militancia y Ciclo de Formación Política

El próximo sábado 3 de noviembre se inaugurará una Casa de la Militancia de UC Posadas en el barrio Santa Rita. De la actividad participará la diputada nacional por Misiones Cristina Brítez, tabién presidenta del Partido de la Victoria, y referentes barriales de esa zona de la ciudad y de las organizaciones que se suman a la Coordinadora de UC de la capital misionera.Próximamente se inaugurarán otras Casas de la Militancia en distintos barrios de la ciudad.
Formación política
“Justicia o lawfare” será el tema de la primera charla y debate del ciclo de formación política que organiza la Coordinadora de UC Posadas.
La charla estará a cargo del abogado Eduardo Paredes, especialista en Derecho Penal y docente universitario, y se realizará el viernes 2 de noviembre, a las 19, en Monteagudo 2479, casi Francisco de Haro de Posadas.
Con la inauguración de una Casa de la Militancia y un ciclo de formación política prosiguen las actividades de la Coordinadora de Unidad Ciudadana Posadas (UCP), abierta y en construcción, formalizada el lunes 29 en un encuentro del que participaron y adhirieron referentes y militantes del Partido  de la Victoria, Nuevo Encuentro, Movimiento Nacional Alfonsinista, Partido Solidario, Peronismo Militante, La Cámpora, Movimiento Tupac Amaru, Resistiendo con Aguante, Los Irrompibles, 11 de Marzo, Carpa Roja, Frente Grande, Kolina, Obreros Unidos y Educación Superior, Ciencia y Tecnología en UC.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas