Noticias
Cargando...

SE ESPERA UN FIN DE SEMANA SIN LLUVIAS Y CON INTENSO CALOR EN MISIONES


La masa de aire caluroso y seco aumentará el riesgo de incendios a valores muy altos en la provincia, por lo que se recuerda no realizar quemas aun si están programadas. La máxima prevista para este sábado es de 33ºc en Posadas y la mínima de 19°c en Oberá. Para este domingo se espera sensación térmica de 40º.





Domingo 11 de Noviembre:

Sin cambios significativos en la provincia. Se espera un aumento importante de la nubosidad en zona centro por la tarde pero sin lluvias, las demás zonas de la provincia tendrán cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: No se espera precipitaciones para esta jornada.

Temperaturas: Calurosas. La máxima prevista es de 34ºc en Posadas con 40°c de sensación térmica (por lo que se recomienda beber abundante agua para no deshidratarse) y la mínima de 20ºc en Pozo Azul.





Lunes 12 de Noviembre:

Jornada muy calurosa en la región con alto riesgo de incendios, se espera nubosidad variable especialmente por la tarde.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.

Temperaturas: Calurosas. La máxima prevista es de 36ºc en Posadas con 42°c de sensación térmica, por lo que se recomienda beber abundante agua para no deshidratarse y la mínima de 21ºc en Bernardo de Irigoyen.





FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas