Noticias
Cargando...

Recuperaron elementos robados a un jardín maternal y detuvieron a 6 jóvenes

Los objetos robados fueron recuperados por personal de investigaciones de la UR X en un rápido trabajo realizado en el barrio A-4.

Esta mañana en el barrio A-4 investigadores de la UR-X, detuvieron a 6 jóvenes sindicados en el robo al Jardín Maternal “Rayito de Luz” y recuperaron elementos sustraídos.
El hecho se conoció tras la denuncia de un representante del establecimiento, quien manifestó que autores ignorados ingresaron al edificio educativo y se llevaron varios objetos de valor e insumos didácticos utilizados a diario con los pequeños. 

Tras recabar datos se realizó un rastrillaje por la zona, logrando detener a Armando C. (19) alias “Meme” y a 5 menores, recuperándose 2 cortinas, 1 taladro, 1 matafuegos de 5 Kg, 1 pandereta, 1 guitarra de juguete, 1 equipo de sonido, 1 caloventor, 1 pinza, 1 manta polar, 1 desmalezadora ,1 par de zapatillas, elementos de limpieza, útiles escolares, 1 caja de correctores, 2 paquetes de bolsas de residuos, que fueron reconocidos por el denunciante. 

Los detenidos junto con lo secuestrado fue traslado a sede policial a disposición de la justicia, prosiguiéndose los trámites de rigor.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas