Noticias
Cargando...

Presupuesto Participativo: avanza la construcción de un SUM en el barrio Los Álamos

En el marco de la ejecución de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo, el gobierno de la ciudad finaliza la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) en el barrio Los Álamos.

Las obras consisten en el cerramiento de un tinglado donde actualmente funciona la Feria Franca. El espacio que contará con un núcleo sanitario, un baño adaptado y un salón principal será utilizado como lugar de encuentro para nuevas actividades sociales y comunitarias de los vecinos de la zona.


“La verdad que estamos muy contentos porque está previsto que para que fin de año se inaugure. Estamos esperando ansiosos ese día, va a ser especial porque le va a cambiar la vida al barrio. Vamos a trabajar con el Centro de Integración Territorial y organizar una comisión especial que se va a encargar de todas las actividades, va a estar abierto para todos los vecinos porque es de toda la comunidad”, comentó Alberto Ortigoza, presidente de la comisión vecinal del barrio Los Álamos. 

Por su parte, el presidente de la Asociación Posadeña de Ferias Francas, José Villasanti, agregó que “es un gran paso para mejorar nuestro trabajo, vamos a estar en un espacio totalmente cerrado con todas las comodidades, es lo ideal para poder funcionar. En el barrio Villa Lanús también, a través del Presupuesto Participativo, se está terminando un tinglado sobre el playón deportivo que está en la plazoleta. Estoy muy agradecido con todos los que han participado y colaborado para que esto salga porque será un beneficio tanto para los consumidores como para los productores.”



El Presupuesto Participativo es una herramienta de gobierno que puso en práctica la gestión municipal desde el año 2016 para ofrecer la posibilidad a todos los posadeños de proponer soluciones a las problemáticas de sus barrios.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas