Noticias
Cargando...

Pablo Moyano: "Es una vergüenza que el Presidente se esté ocupando de un partido de fútbol"


El secretario de Camioneros criticó que Mauricio Macri se interese por la final de la Copa Libertadores y no por "el desastre económico que está llevando a millones de argentinos a la extrema pobreza".
En medio de la polémica por la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, Pablo Moyano aseguró que "es una vergüenza que el Presidente se esté ocupando de un partido de fútbol en lugar del desastre económico que está llevando a millones de argentinos a la extrema pobreza".

"Los que se pondrán contentos son el MTA, el triunvirato de Macri, Tapia y Angelici. Los trabajadores cuando le sigan llegando los impuestos y los tarifazos no creo que se alegren mucho"., agregó el secretario adjunto del gremio de Camioneros, en declaraciones a Radio 10.

Las frases más destacadas de Pablo Moyano: 
"Todo lo que ha pedido la CGT lamentablemente el Gobierno no lo ha escuchado y Durán Barba sigue manejando su agenda".  

"Este es un Gobierno que no les interesa y desprecian a los trabajadores sino no se pueden encaprichar y llevar adelante estas medidas en contra de los jubilados, en contra de los trabajadores".
"Hace dos años y medio que no hablamos con Triaca ni otro funcionario del Gobierno".

En relación a la causa judicial que lo involucra: "Hay un periodista que permanentemente presionó a los fiscales para que me detuvieron. Me presenté, no me iba a escapar. Tenía que estar frente al fiscal para que me diga en qué participé ilícitamente en Independiente".

"Me acusaban de extorsionar a jugadores, directores técnicos y dirigentes. Después era por la recaudación de los puestos de choripanes, de los trapitos y la reventa de entradas. Quedó demostrado que no tengo nada que ver y nuestro abogado ya presentó la nulidad de la causa porque no se sabe si es un cuento de terror o una película de comedia".

"El mismo juez denuncia que Clarín, La Nación apretaban con carpetazos al juez para que tome una resolución. Una parte de la Justicia está sospechada de todo".

"Hace 10 meses hicieron una campaña a través de los medios para que Pablo Moyano vaya preso".  
"Esperemos que fin de año sea en paz pero no quita que va a haber más movilizaciones como habrá cuando se vote el Presupuesto en el Senado" 

"No voy a jugar electoralmente, lo mío es lo gremial. Voy a militar para que el candidato que surja del peronismo gane las elecciones del 2019. Voy a laburar para que el peronismo sea gobierno" 

Consultado por el Superclásico:  "Es una vergüenza que cuando miles de trabajadores estamos pidiendo paritarias, que no cierren empresas el Presidente esté ocupado de un partido de fútbol y no por el desastre económico que está llevando a millones de argentinos a la extrema pobreza"

"Los que se pondrán contentos son el MTA, el triunvirato de Macri, Tapia y Angelici. Los trabajadores cuando le sigan llegando los impuestos y los tarifazos no creo que se alegren mucho". 



Fuente: DiarioRegistrado
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas