Noticias
Cargando...

Mundial de Futsal Misiones 2019: el lunes se conocerá el nombre de la mascota.


El próximo lunes, en la Escuela 931 del municipio de Cerro Azul, los ministerios de Deportes; Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, darán a conocer el nombre del yaguareté, la mascota del Mundial de Futsal Misiones 2019. 

El estudiante y la escuela que resultaron ganadores del concurso “Pintá y ponele nombre a la Mascota del Mundial de Futsal Misiones 2019”, serán anunciados a partir de las 9 en un acto que contará con la presencia de las autoridades de ambos ministerios, directivos y la comunidad educativa.

La propuesta fue generada entre el ministerio de Deportes y la Subsecretaría de Educación, con el objetivo de reforzar en las generaciones futuras la responsabilidad en la preservación del legado cultural y del patrimonio natural de los misioneros.

El premio principal será el acceso libre a todos los partidos del Mundial de Futsal Misiones 2019 para el ganador y dos acompañantes, más un kit (remera + pelota) para alentar a la Selección Argentina. También, un paseo para todo el grado del estudiante ganador en el Catamarán Mburucuyá Connection. Además, un premio especial que consiste en un kit de libros y elementos escolares para la escuela ganadora.

El Mundial de Futsal se disputará en Misiones entre el 31 de marzo y el 7 de abril 2019, con Montecarlo, Posadas, Oberá, Eldorado, Wanda y Puerto Iguazú como ciudades sedes. El sonriente yaguareté animará las jornadas de partidos en cada uno de los estadios.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas