Noticias
Cargando...

MISIONES ARRASÓ EN LAS OLIMPIADAS DE ELECTROMECÁNICA: 5 NOMINACIONES

Durante esta semana se desarrolló las Olimpiadas de Electromecánica en la sede del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) en la que Misiones tuvo una destacada participación al conseguir la primera mención y cinco destaques tras la evaluación de los jurados. Participaron equipos pertenecientes a la EPET 1 de Posadas, la EPET 3 de Oberá, el IEA 3 de San Vicente, el Instituto Línea Cuchilla de Ruiz de Montoya, y la EPET 23 de Concepción de la Sierra.

Otra vez la provincia de Misiones logra el reconocimiento de las demás jurisdicciones en las Olimpiadas de las diferentes especialidades de la Educación Técnico Profesional (ETP), en este caso en Electromecánica. Fue después de una semana de trabajos, donde cada uno puso sus conocimientos para la resolución de los problemas que fueron planteados.

La delegación de alumnos misioneros estuvo compuesta por: Franco Nicolás Giménez y Figueredo Constanza Jaelen de la EPET 1; Hobus Axel y Ojeda Gonzalo del IEAyE 3 de San Vicente; Martins Ezequiel Ernesto y Krzyzanowski Alejandro Alberto de la EPET 3 de Oberá; Wintoniuk Alan Iván y Balmaceda Rivero Ramón Alberto de la EPET 23 de Concepción; y por último Diem Walter Gabriel y Krindges Gabriel Guillermo del Instituto Línea Cuchilla.

Todos los equipos tuvieron el acompañamiento de la subsecretaría de Educación Técnico Profesional, comandada por Alberto Galarza y que, en esta línea, estuvo a cargo Zulema Fassa con la participación de todos los miembros del equipo jurisdiccional.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas