Noticias
Cargando...

LA PROXIMA SEMANA PARO TOTAL DE TRANSPORTE

Colectiveros, ferroviarios, aeronáuticos y marítimos protestarán por la vigencia del del gravamen en el sector. Volverán sindicatos al principal sello del rubro.



Los gremios del transporte llevarán adelante la próxima semana una medida de fuerza que involucrará a todo el transporte terrestre (colectivos, trenes y camiones), aéreo, marítimo y portuario, tanto de pasajeros como de carga. Su principal reclamo será exceptuar a los trabajadores del sector del Impuesto a las Ganancias.


Como parte de la misma estrategia, este miércoles se llevará a cabo un plenario de la confederación en La Fraternidad, donde se resolverá una protesta para la semana que viene a falta del paro por 36 horas que tenía previsto lanzar la CGT para los últimos días de noviembre con una movilización a Plaza de Mayo.

Además plantearán la rebaja en los subsidios al sector, la situación de los jubilados y los descuentos por huelgas previas, que según algunos dirigentes suman más que los $5.000 del bono acordado entre la central obrera y el Gobierno.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas