Noticias
Cargando...

La periodista Norma Devechi denuncia a Filippa por un duro audio que se filtró en las redes

La periodista Norma Devechi denunció al intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, tras conocerse un audio que se le adjudica al jefe comunal y en el que se refiere a la periodista de la localidad  de forma violenta y despectiva. El audio que se viralizó a través de servicios de mensajería y redes sociales, según indica la propia trabajadora de prensa, habría sido enviado por Filippa a un grupo de colaboradores, desde donde habría sido filtrado hasta viralizarse. El audio se puede oír al pie de esta nota.



Según la periodista el malestar del jefe comunal con ella "comenzó el año pasado cuando presentamos una nota de ciertas irregularidades que marcaba el Presupuesto, denuncias que había hecho la oposición, en ese momento, el Intendente envió al encargado de prensa de la Municipalidad a negociar conmigo. Todos sabemos cómo funcionan los negocios, el Intendente te pone la pauta publicitaria y vos no podes decir un montón de cosas, así funciona acá en Iguazú, me ofrecieron hasta 12.000 pesos mensuales y yo tenía que reproducir las cosas buenas del municipio, pero las malas no las podía decir. No cerramos trato, obviamente, y siguió la puja”.  

La periodista confirmó que hará la denuncia ante la Fiscalía. “Lo voy a denunciar por violencia de género, abuso de autoridad, por incitar a la violencia, y también haré una denuncia en el Inadi”, sentenció. 

(El Territorio)

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas