Noticias
Cargando...

Importantes trabajos de Vialidad en la Ruta Provincial 20

Une la ruta provincial 17 en Pozo Azul, con la ruta 14 en Gramado, San Pedro. Continúan las obras de reparación en la vía que comunica Eldorado con San Pedro. La arteria es considerada una de las más importantes para los habitantes de la zona.


Tras los recurrentes reclamos de vecinos y conductores que transitan por la ruta provincial 20, se iniciaron las obras de reparación en la vía que comunica Eldorado con San Pedro. La arteria es considerada una de las más importantes para los habitantes de la zona porque por ejemplo permite llegar al hospital Samic de Eldorado y es la conexión entre la ruta provincial 17 y la ruta nacional 14.


Según habían manifestado vecinos de ambas localidades, la vía asfaltada presentaba baches, no contaba con banquina ni señalización, y los guardarrails estaban deteriorados, por lo que quienes frecuentemente la transitaban sentían que no estaban dadas las condiciones mínimas para garantizar la seguridad vial.

Tras varios pedidos y gestiones del Director de la Unidad Regional V Hugo Kovalski, la Dirección Provincial de Vialidad dio inicio a una serie de obras para mejorar el transitado camino. En diálogo con RADIO STOP el funcionario señaló “estamos apostados a encarar diferentes trabajos como bacheo profundo, despeje y reasfaltado en distintas zonas”. “Era un pedido de los vecinos tanto de San Pedro y Eldorado que deben hacer trámites o ir a trabajar allí y deben circular por esta vía. El objetivo de la reparación es garantizar su seguridad vial” expresó.

Para finalizar solicitó a la población transitar con precaución sobre la mencionada arteria hasta tanto finalice la etapa de trabajos viales.

(Stop en Linea)

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas