Noticias
Cargando...

El martes se definirá cuándo se juega la Superfinal

Alejandro Domínguez, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici se reunirán el martes a las 10 en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, para definir cuándo y cómo se juega la Superfinal de la Copa Libertadores. Los presidentes de la institución sudamericana, River y Boca, respectivamente, tendrán una cumbre después de la doble suspensión en el Monumental. 




Allí, los tres directivos evaluarán cuál es la mejor opción para disputar el partido, que además está apurado por el calendario debido a que el campeón tendrá que jugar el Mundial de Clubes de la FIFA en Emiratos Árabes entre el 18 y el 22 de diciembre.




En su presentación ante Conmebol por el escándalo de ayer en la llegada del micro de delegación al Monumental, para la disputa de la revancha de la Superfinal, Boca pidió la descalifación de River de la Copa Libertadores de América.



Así, en el Xeneize van por todo y la intención es que le den por ganado el partido porque, según sostienen, el micro durante todo el recorrido por las adyacencias del estadio.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas