Noticias
Cargando...

CONDUCTOR EMBISTIÓ A PEATÓN Y LUEGO CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL


Ocurrió este viernes a las 5:30 sobre la avenida San Martín km.6. El vehículo Gol Trend que embistió a Hugo C. (28) estaba al mando de Guido G. (28). La víctima domiciliada en la calle Sarmiento fue trasladado al hospital SAMIC.


Por causas que se tratan de establecer este viernes a las 5:30 un peatón fue embestido por un vehículo Volkswagen Gol Trend al mando de Guido Gastón G. (28). El hecho tuvo lugar sobre la avenida San Martín casi Sarmiento del kilómetro 6 de esta ciudad.
Según fuentes policiales, el rodado, marca Volkswagen Gol Trend conducido por Guido G., circulaba sobre la mencionada arteria en sentido Este-Oeste cuando en determinado momento perdió el control del vehículo provocando el pase al carril contrario y subiéndose a la vereda Sur impactó a Hugo Orlando C. (28) arrojándolo metros adelante. El rodado frenó su marcha chocando contra un árbol.


La víctima con domicilio en calle Sarmiento tuvo que ser trasladado al nosocomio local y al momento no ha trascendido parte médico alguno.
Por el hecho personal de policía interviniente solicitó la presencia de personal de Policía Científica, Médico de turno y Bioquímico.

Una grabación de la cámara de seguridad del local comercial donde ocurrió el siniestro vial muestra como el Gol Trend al despistar invade la vereda e impacta al peatón arrojándolo metros adelantes. De milagro esto no fue una tragedia, por la gravedad del incidente pudieron haber perdido la vida tanto el peatón como el conductor del vehículo quién ya se encuentra detenido.

(Stop en Linea)

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas