Noticias
Cargando...

HOY JUEGA ARGENTINA CONTRA MÉXICO

Lionel Scaloni confirmó los 11 titulares de la Selección que enfrentarán este viernes a México, en el Mario Kempes de Córdoba. Aunque confirmó que tiene una duda en defensa, el entrenador interino de la Argentina ya definió el equipo. Y hasta confirmó que para el segundo amistoso ante el Tri, el que se disputará el martes, habrá varias modificaciones.



Scaloni aprovechó la conferencia de prensa para anunciar a Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Juan Foyth -sufrió un corte profundo y está en duda- o Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Ángel Correa, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Paulo Dybala y Lautaro Martínez. ¿Qué pasó con Foyth? "Tuvimos un contratiempo: Juan se hizo un corte en el entrenamiento y tenemos que esperar para ver si puede jugar", confirmó el entrenador.

El del viernes ante México será el quinto partido de Scaloni al frente de la Selección, ya que previamente dirigió las victorias ante Guatemala (3-0) e Irak (4-0), el empate ante Colombia (0-0) y la derrota ante Brasil (0-1). Un tropiezo que todavía le duele al entrenador debido a que el equipo mostró una buena imagen a pesar del resultado.






El martes, en el segundo amistoso ante los aztecas, en Mendoza, seguramente atajará Chiquito Romero, además de estar Icardi en el ataque.

"Antes del encuentro ante Brasil decían que el resultado era importante y yo pensaba más en otra cosa. Por suerte se dio que hubiera jugadores que demostraran que podían jugar. Cuando terminen estos seis partidos habrá un abanico para elegir", planteó Scaloni. Y salió al cruce de quienes criticaron a la generación post Messi. "No sé quién dijo que no hay nada. Se equivocaron: hay jugadores. Esa generación le ha dado muchísimo a la Selección, jugó tres finales y merecen el reconocimiento justo. Del lado de la Sub 20 podemos decir que hay buen material. La Selección Mayor hay gente joven. No es fácil jugar en la Selección".


Scaloni expresó su deseo de que Lionel Messi regrese a la Selección. Y confirmó que la número 10 "se quedará en la utilería". ¿Si saldrá de ella en la Copa América? "No hablé con Messi sobre eso. Debatimos de fútbol, pero no tocamos temas que tengan que ver con algo que ocurrirá dentro de tantos meses. Estimo, deseo y creo que Messi va a volver a la Selección".
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas