Noticias
Cargando...

Passalacqua: cambiando las luminarias en la vía pública por estas luminarias Led vamos a ahorrar 100 millones de pesos por año


El gobernador Hugo Passalacqua destacò la importancia de la instalación de la primera fábrica de luces led en Misiones "luego de dos años de trabajar incansablemente para hacer realidad este sueño" y con la calidad de estos productos ·la provincia va a ahorrar 100 millones de pesos por año en luminarias publicas", afirmò.



El gobernado de Misiones quien estuvo acompañado por el titular de la empresa Ryszard Wtrkoski, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Industria, Luis Lichowski, entre otros funcionarios y legisladores.


El Gobernador destacó que se trata de una industria limpia, amigable con el medio ambiente, requisito esencial que plantea el Parque Industrial de Posadas. Para añadir que en 45 días más se instalará otra fábrica con estas características. En tanto que la instalación de LUG “abre las puertas a otros inversores” según le puntualizó el mismo presidente de la firma.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas