Noticias
Cargando...

Más de 250 familias afectadas por el intenso temporal en el Gran Posadas

Tan sólo dos horas fueron suficientes para el desastre que ocasionaron las lluvias intensas en Posadas y Garupá que dejó como saldo al menos unas 260 familias afectadas por anegamiento en sus viviendas, pérdida de su mobiliario y mucho susto provocado por repentina inundación.

Las primeras gotas cayeron minutos antes de las 14,30 y rápidamente se convirtieron en un fuerte temporal que en varios barrios ocasionó anegamiento de casas y calles, además de la caída de muros y árboles los 106 milímetros de agua.

Los barrios más afectados fueron San Onofre con 70 familias, las chacras 224, 245, 246 donde hay 50 familias afectadas, Prosol con 20 familias afectadas, en el Club de Educación cayó el muro perimetral y cinco familias tuvieron que ser asistidas por el agua que ingresó. También hubo afectados en Tacuarita, Rocamora, Güemes, Lapachito, Rotonda, Residencia, Vicario, la 122 y Villa Cabello.

Desde los organismos provinciales y nacionales mantiene la alerta sobre fuerte tormentas para Misiones. Así la Dirección de Alerta Temprana anunció que habrá nuevas tormentas en las próximas horas, más fuertes que las del mediodía. Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta para Misiones.












Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas