Noticias
Cargando...

EL VICEGOBERNADOR FESTEJÓ EL DÍA DE LA MADRE EN EL BARRIO SANTA ROSA


El  vicegobernador de la Provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad, asistió acompañado por su madre, al agasajo en el salón de la banda de música de la Policía, por  el Día de la Madre, organizado por el P.A.S. Del encuentro participaron más de 180 madres, sorteos, música, refrigerio y regalos fueron parte de la velada.

Este fue el 4° festejo que se desarrolla en los barrios, para celebrar el día de la Madre durante el mes de Octubre , el primero fue en el barrio Sesquicentenario, le siguieron Los Paraísos, San Isidro y este viernes se situó en el barrio Santa Rosa de Posadas 

Pasadas las 18 horas, el público se fue acercando al predio para comenzar a palpitar lo que fue una noche llena de alegría y emociones, junto a la madres estuvieron referentes barriales, Pablo Arce, Titito Fuchs y Cristian Cañete.

"Nosotros venimos a acompañar, a compartir con ustedes porque nos gusta mucho. Lo importante es pasar un momento grato, de alegría  en familia, en el barrio, un momento de encuentros pero sobre todo de cada uno de nosotros de reconocimiento a cada una de ustedes, reconocimiento por todo lo que hacen, reconocimiento que tiene que ver con el amor y el cariño de la mujer misionera" dijo Herrera Ahuad quien además destacó la importancia de la Ley de paridad de género , próxima a sancionarse.

El Vicegobernador saludó a las vecinas  en cada una de las mesas. A cada una de las madres, les deseó el mejor de los días, rodeadas de sus afectos. 

La apertura del espectáculo musical estuvo a cargo  de  Johana y Yoel. Luego, subió  al escenario el reconocido Aldo Salgado acompañado de  Gabriel Salgado quienes con su característico repertorio hicieron explotar el predio. 

Antes de despedirse, el Herrera Ahuad  entregó  obsequios a las madres y brindó con todos. Juntos compartieron un emotivo aplauso por el papel que desempeñan cada una de estas mujeres en sus familias.

La Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla, el Ministro de Salud Walter Villalba, los Subsecretarios Pablo Nuñez y Orlando Vargas acompañaron a las mujeres que vibraron con cada acorde de los destacados artistas que subieron al escenario para homenajear a las madres, en el evento impulsado por la Presidencia de la Cámara de Representantes y el Gobierno de Misiones.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas