Noticias
Cargando...

APPRyT pide a los ediles una explicación sobre estado parlamentario de un proyecto de ordenanza respecto a la regulación de soportes de antenas.

El Licenciado Ariel Sayas, periodista y conductor de Radio News y Canal Cuatro Posadas y flamante presidente de la Asociación Posadeña de de Propietarios de Radio y Televisión (APPRyT) visitó el programa Dominio Publico de Alejandro Barrionuevo y hablo de sus nueva gestión y cuales serán los primeros temas a tratar en defensa de los medios de comunicación.

En ese sentido sayas pidió a los concejales de Posadas que expliquen qué quieren hacer con la regulación de soportes de antenas. "necesito que los concejales me digan que va a pasar con nosotros el próximo 19", expresó.

Necesito que nos informen sobre el estado parlamentario de un proyecto de ordenanza de 2016 que “aparentemente ha tenido modificaciones”. El proyecto buscaría poner en igualdad de condiciones a las antenas de telefonía de grandes empresas con las antenas de radios de Posadas. Cuestionó que nunca se ha consultado a los propietarios de radio y tv.




Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas