Noticias
Cargando...

UNIDAD CIUDADANA LLEGO A MISIONES


Con Axel Kicillof, Leopoldo Moreau, Oscar Parrilli entre otros dirigentes nacionales, se realizó el acto de presentación del partido fundado por Cristina Fernández. Con críticas a las políticas del gobierno de Mauricio Macri, el ex ministro de Economía pidió “salir a militar para recuperar derechos perdidos”.

En el club Brown de Posadas, se realizó en la tarde – noche de este viernes el acto de presentación de Unidad Ciudadana Misiones. Con algunos dirigentes locales como la diputada nacional, Cristina Britez,  Julia Perié y Ricardo Escobar acompañando desde la primera fila, una multitud se congregó dentro y fuera del club portando banderas desde toda la provincia.  Entre los primeros oradores del acto estuvieron comerciantes de Posadas y otras localidades, representantes de tareferos, e integrantes de la comunidad guaraní, quienes coincidieron en el deterioro de su situación económica y de su actividad en los últimos años.

Axel Kicillof como principal figura en la presentación, Oscar Parrilli, Leopoldo Moreau, Martín Sabbatella, Diana Conti, entre otros dirigentes levantaron en sus discursos las banderas del peronismo y cuestionaron que “los derechos obtenidos durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, fueron sacados por las políticas del presidente, Mauricio Macri”.

Sin hablar de candidaturas, coincidieron en la necesidad de “recuperar el empleo, el poder de los salarios, la soberanía nacional”, y aseguraron que “la teoría del derrame que ya fracasó antes en la Argentina sólo sirvió para concentrar riquezas”.

“Después del neoliberalismo, uno a uno nos quitaron el empleo, uno a uno, nos quitaron el trabajo, y la pregunta es qué hacer ante tanta desesperanza y tanta desesperación. Y la respuesta es producción, trabajo e inclusión”, afirmó Kicillof.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas