Noticias
Cargando...

HALLARON EL CADÁVER DE UNA JOVEN EN UNA HELADERA EN EL DEPARTAENTO DONDE VIVIA

En la tarde ayer, personal policial de la Seccional Segunda fue alertado por un vecino de un olor nauseabundo que rodeaba un departamento ubicado en avenida Santa Catalina y López y Planes, que resultó emanar del cuerpo sin vida de una joven que habitaba ese lugar y que se encontrababa atada dentro de una heladera.

 En la misma habitación, pero en la cama se encontraba tirado e inconciente un joven en mal estado de salud, quien fue inmediatamente trasladado al Hospital local, pero con custodia policial por tratarse del principal sospechosa de la muerte de la joven identificada horas después como Natalia Samaniego de 22 años.



El hallazgo se registró en un departamento tipo monoambiente ubicado sobre la avenida Santa Catalina 2578, a escasos metros de su intersección con la avenida López y Planes de esta capital provincial.Tras el aviso emitido a la Policía, una patrulla de la Comisaría Segunda se dirigió hasta el lugar y tuvieron con forzar el ingreso, ya que la puerta estaba llaveada y nadie atendía.



El joven involucrado es Juan Martìn Carleris, de 25 años.  El cadáver de la joven fue hallado en el inquilinato de la avenida Santa Catalina, casi López y Planes de Posadas y su fallecimiento dataría de varios días. Estaba envuelto con una manta dentro de la heladera de la casa.



Juan Martín estuvo activo en su cuenta de Facebook hasta la noche del sábado 8 de septiembre. A las 22.56 de ese día compartió una última publicación de un amigo “mi infancia en cinco fotos” que hace referencia golosinas que estaban de moda años atrás. Trece minutos antes, a las 22.41 compartió un capítulo completo de “La Taberna de Moe”.





Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas