Noticias
Cargando...

DEL POTRO LE GANÓ A NADAL POR RETIRO Y JUGARÁ LA FINAL DEL US OPEN


El tandilense ganaba 7-6 (3) y 6-2 cuando el español abandonó por una lesión en su rodilla derecha. Así, el N°3 del mundo disputará el partido decisivo en Flushing Meadows como en 2009, cuando se coronó. Irá por el título ante Djokovic, que venció en tres sets a Nishikori.
Juan Martín del Potro volverá a jugar la final del US Open luego de que el español y campeón vigente, Rafael Nadal, tuviera que abandonar este viernes en semis debido a una lesión en su rodilla derecha.

Del Potro, ganador en Nueva York en 2009 y tercer cabeza de serie, luchará por su segundo título de Grand Slam el domingo frente al serbio Novak Djokovic, que a continuación derrotó al japonés Kei Nishikori.

El tandilense se había llevado el primer seta en el tie break por 7-6 (3) cuando, en el segundo, el español recibió atención médica en el cuarto juego por segunda vez y se vio obligado a abandonar tras perderlo por 6-2.

"No es la mejor manera de ganar un partido. Me encanta jugar contra Rafa porque es la mayor batalla de este deporte y no me gusta verlo sufrir en la cancha como hoy. Estoy triste por él", señaló Del Potro, aún en el Arthur Ashe, tras su victoria.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas