Noticias
Cargando...

Cuarto paro general en la era Macri

La CGT, con la adhesión de las tres CTA y movimientos sociales, realiza hoy su cuarto paro general contra la gestión de Mauricio Macri. La medida de fuerza es contundente por la parálisis que sufren todos los servicios de transporte público de pasajeros.

La central obrera que conducen Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña vuelve a manifestar su rechazo a las políticas de la Casa Rosada, a la que le exige que avale una reapertura de paritarias, la suspensión de despidos y que declare la emergencia alimentaria, entre otras acciones.

Desde las 0 están afectados el transporte público de pasajeros; el transporte de mercaderías; la atención en dependencias públicas; la apertura de comercios; la actividad financiera y el dictado de clases en las escuelas.

En los institutos privados de la ciudad de Posadas el acatamiento al paro nacional impulsado por la Confederación General del Trabajo (CGT) fue dispar y pocos alumnos asistieron a clases.

La falta de movilidad debido a que no hay servicio de transportes escolares como el público de pasajeros, representa la principal razón por la que estudiantes y docentes fueron imposibilitados de asistir a las instituciones escolares. 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas