Noticias
Cargando...

AUMENTO DE UN 4 POR CIENTO EN LA TARIFA EN MICROS DE MEDIA DISTANCIA


A partir de este sábado, 1 de septiembre, aumenta la tarifa de pasajes de micros de media distancia en un 4 por ciento, según confirmó Juan Manuel Fouce, titular de la Cámara Misionera de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Caemtap) en diálogo con el diario El Territorio.

Según declaró: "Aumentó un cuatro por ciento que ya se había autorizado en el mes de julio. El incremento se realizó en dos tramos, nosotros con lo del dólar y suba del combustible ya estamos sumamente desfasados", dijo.

"Nosotros reclamamos que un ocho por ciento de aumento para todo el año era nada, se sabía que el quince por ciento que nos dieron a principios de años correspondía al 2017 y este año sólo recibimos un 8. Ya hemos solicitado la actualización correspondiente, ahora a ese pedido hay que adicionarle toda esta inflación", remarcó.

Sin piso en colectivos de larga distancia
Las empresas de micros de larga distancia podrán ofrecer pasajes sin restricciones tarifarias para destinos de todo el país a partir de hoy, de acuerdo a una resolución del Ministerio de Transporte de la Nación.

Las tarifas promocionales se aplicarán a as compras con mínimo de diez días de anticipación.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas