Noticias
Cargando...

UN CRUCE ENTRE DIPUTADOS PROVINCIALES PROVOCÓ TENSIÓN EN EL ANEXO DE LA LEGISLATURA


Los diputados provinciales Roque Gervasoni, del Frente Renovador, y Gustavo González, de Cambiemos, tuvieron un fuerte cruce en la mañana de ayer. El encontronazo, que comenzó porque González le negó el saludo a Gervasoni y este se molestó, derivó del lado de Gervasoni en una denuncia ante la Comisaría Primera por agresiones, y del lado de González con un pedido formal para que el departamento de seguridad de la Legislatura le entregue copias de las cámaras de seguridad para probar sus dichos.
Es que Gervasoni acusa una agresión por parte de González, quien a su vez asegura que fue agredido e intentó defenderse. Por el otro lado, aseguran que quien se defendió de una agresión, fue Gonzalez. Según relatos de los pasillos legislativos, la relación entre ambos es tensa desde hace tiempo. Las publicaciones de González en las redes sociales, con fuertes críticas hacia la dirigencia del Frente Renovador provocan fuertes respuestas, a través del mismo medio, de Gervasoni. La última, relacionada con la causa por coimas en la que está involucrado Oscar Thomas, habría sido la que más molestó al diputado Renovador.
En ese contexto, ambos se cruzaron esta mañana frente a uno de los ascensores del anexo de la Legislatura. Allí, según cuentan, Gervasoni intentó saludar a Gonzalez, quien le negó el saludo. Allí, Gervasoni intentó "tocarle la cara" a su colega, quien "se movió para evitar el contacto". Tras eso, insultos y gritos de ambas partes. Todo habría quedado allí, si no fuera porque Gervasoni fue derecho a la comisaría Primera a plasmar los hechos en una denuncia.
Tras los hechos, ambos legisladores se volcaron a las redes sociales para contar sus versiones. Gervasoni publicó en su cuenta de Facebook una foto de la denuncia que realizó ante la Comisaría Primera. Allí sostiene que cuando intentó saludar a González, este comenzó a insultarlo y luego le propinó “un golpe de puño a la altura del antebrazo derecho”.
Por su parte, González publicó un mensaje que tituló “Aclaración”, y en el que indica “ante los dichos falaces de un diputado del Frente Renovador, me veo en la obligación de aclarar lo siguiente: Fui objeto de un intento de agresión y lo único que hice fue defenderme. Solicité por escrito copia de las filmaciones de las cámaras de seguridad a los fines que correspondan. Repudio enérgicamente la intención de manipular lo verdaderamente sucedido y apelo al respeto a la verdad, más allá de las diferencias político partidarias”. Este mensaje fue acompañado de la fotografía de la nota en la que se solicitan las copias de los videos de las cámara de seguridad.
EL TERRITORIO

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas