Noticias
Cargando...

Multitudinario cierre del Mes del Niño en la Chacra 103

En un marco imponente de público y luego de realizarse festejos durante todo el mes del niño, en diferentes barrios de la ciudad, el Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), cerró agosto con un gran agasajo, este sábado 25 de Agosto, en el playón deportivo ubicado en Av. Blas Parera y Av. Zapiola. 


La ciudad de Posadas pudo disfrutar un mes con muchos festejos por el Día del Niño en los distintos barrios, con el evento impulsado por la Presidencia de la Cámara de Representantes y el Gobierno de la Provincia,"Por los Niños Todo" organizado por el P.A.S. ,que cerró agosto en la chacra 103 con una fiesta multitudinaria, juegos, peloteros, sorteos de bicicletas , shows del Sapo Pepe y sus amigos, bailes y la tradicional chocolatada con facturas, que pudieron disfrutar no sólo los chicos sino los jóvenes y adultos que acompañaron el festejo.


La Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla, el Diputado Dr. Martín Cesino, Juan María Quintana del Ministerio de Gobierno, y el Delegado Municipal Enrique Oviedo,  participaron de la celebración que movilizó miles de niños que disfrutaron de espectáculos de la brigada de canes, juegos, maquillaje artístico, inflables, y hasta una recorrida en el camión de los Bomberos Voluntarios.

La jornada festiva concluyó con la entrega de chocolate, facturas, regalos a los miles de niños.Los vecinos y familias presentes destacaron la muy buena organización de la fiesta y de los juegos. "Una muy linda oportunidad para que los chicos se diviertan" dijeron.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas