Noticias
Cargando...

Más de 200 familias del barrio Santa Clara ya cuentan con agua potable


Tras finalizar las obras complementarias de conexión de la red que conecta con el tanque principal del barrio, unas 200 familias del barrio Santa Clara ya cuentan con agua potable en sus viviendas. 

"Cuando los vecinos son unidos y trabajan juntos, se logran muchas cosas y esto es un trabajo de todos. Que la gente disfrute del acceso al agua potable nos llena de alegría. Hoy cerca de 200 familias del barrio Santa Clara ya pueden contar con este servicio indispensable", expresó el intendente Losada, quien estuvo presente durante la finalización de los trabajos.

El funcionario comentó que las obras se realizaron en conjunto entre los vecinos, el municipio y la provincia, a través del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (Imas). El gobierno de la ciudad realizó la compra de los caños, hizo las tareas de excavación y dispuso de la mano de obra.

La presidenta de la comisión vecinal, Cintia González, comentó que “hoy todavía no caemos en esto que está pasando, después de tantos años tenemos agua en nuestras casas. Ya no vamos a ir a la canilla pública para buscar el agua que necesitábamos todos los días”.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas