Noticias
Cargando...

LA TARIFA DE LUZ DOMICILIARIA AUMENTO UN 25% Y LA INDUSTRIAL 45%


En la Conferencia de Prensa llevada realizada hoy en la sede de Electricidad de Misiones S.A.,  se informó sobre el Nuevo Cuadro Tarifario Eléctrico de la provincia, establecido por el aumento de la energía mayorista dispuesto por el gobierno Nacional.

El ingeniero Bacigalupi, anunció en nombre del Poder Ejecutivo Provincial, que el señor Gobernador de la Provincia Lic. Hugo Passalacqua, dispuso que las tarifas correspondientes a los Grandes Usuarios con demanda mayor a los 300 KW de potencia en Media Tensión tengan un subsidio del 20%, sobre el incremento, el que se irá reduciendo a razón del 3.33% mensual en el transcurso de los próximos 6 meses.

La reuniòn estuvo al frente del Presidente de la empresa Guillermo Aicheler, quien estuvo aacompañado por el señor Ministro de Energía Ing. Sergio Lanziani, el señor Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Marcelo R. Bacigalupi, el señor Gerente de la FECEM Ing. Daniel Marcon y los representantes de la Confederación Económica de Misiones Cont. Alejandro Haene y Martín Oria.








Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas