Noticias
Cargando...

PUERTO IGUAZÚ: CONDUCTORES DETENIDOS POR CONDUCIR EBRIOS


En la madrugada de este sábado la Policía detuvo a dos conductores por conducir en estado de ebriedad, uno de ellos provocó un siniestro vial en pleno centro de la localidad de Puerto Iguazú.
En el marco de los controles de nocturnidad de la Policía de Misiones acudió a un despiste sobre la avenida Victoria Aguirre; allí el conductor de un vehículo marca Peugeot habría perdido el control del rodado y despistó finalizando sobre la vereda, solo se registraron daños materiales y su conductor Jorge G. (36) fue detenido; en razón de que el dio positivo al alcotest con valores superiores a los permitidos en la ley nacional de tránsito.
Por otro lado un motociclista identificado como Richard A. mayor de edad, se desplazaba frente al control policial sin poseer documentaciones del motovehículo y a la prueba de alcoholemia 1,73 g/L; fue el resultado del test practicado por ello fue detenido y se procedió al secuestro del rodado.
Cabe destacar que durante todo el operativo de nocturnidad se labraron durante este viernes y madrugada del sábado diez actas de infracción al Tránsito, se secuestraron seis motos, un automóvil y se retuvo cinco licencias de conducir.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas