Noticias
Cargando...

MALTRATO ANIMAL: NEUS PODRÍA PASAR UN MES PRESO POR AHORCAR A SU PERRO


Según lo explicó el Juez de Paz de Eldorado, Hugo Johansen, a Radio Génesis la pena que le puede caber Julio Neus, quien mató a su perro ahorcándolo en un árbol al fondo de su patio, seria de aproximadamente 30 días.

“Hay un proceso que se inició que tiene que ver con maltrato animal. Mediante la denuncia que se realizó formalmente en la Seccional Segunda de nuestra ciudad, el comisario a cargo de esa dependencia solicitó una orden de allanamiento”, dio el Juez quien inmediatamente y dada la magnitud del hecho aberrante, le otorgó esta solicitud para dar curso a la denuncia realizada por la señora Diana Corti.

“A las 13:30 se realizó la diligencia y [encontramos] elementos suficientes para corroborar que se había cometido el hecho. Participé personalmente en la diligencia y cuando nosotros llegamos ya no encontramos al animal en ningún lugar.

Dentro de las facultades que nos permite el código de faltas lo detuvimos porque había elementos suficientes para hacerlo”, resaltó Johansen quien, además, felicitó al personal policial por su profesionalismo y celeridad para proceder ante esta circunstancia.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas