Noticias
Cargando...

CON DANZAS, DESFILE Y CHOCOLATE CELEBRARON LOS 202 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA EN CAMPO VIERA


En la Capital Nacional del Te  celebraron los 202 Aniversario de la Independencia de nuestro País. El mismo fue encabezado por el Intendente interino Jorge Bahniuk acompañado por autoridades del cuerpo legislativo y representantes de  instituciones públicas y privadas.
El acto dio comienzo minutos después de las 09hs, para dar comienzo  hubo una bienvenida a las autoridades presentes e invitados especiales y el ingreso de las banderas de ceremonias de los establecimientos escolares e instituciones invitadas. Posteriormente hicieron su ingreso  las banderas que luego fueron izadas en los mástiles del centro cívico, portada por autoridades y alumnos.  
Acto que contó con la participación por primera vez de la “Banda de Música Municipal”, quienes realizaron una estupenda presentación, además acompañando el desfile de las escuelas y colegios.
Hubo palabras alusivas a cargo de una docente de la escuela N°687 de la zona oeste de nuestra localidad, además de varias cuadros alusivos a la fecha y  numerosos cuerpos de danzas de pequeños y grandes que alegraron la jornada.
Una vez finalizado la parte protocolar inicio el desfile de instituciones educativas de varios niveles y diferentes ballets locales por la Avenida del Te entre Calle Formosa y Chaco, finalmente se sirvió chocolates con pan para todos los presentes preparado por personal de la Secretaria de Salud y Acción Social. Destacar la labor de personal de la Dirección de Transito y Seguridad Urbana y Bomberos Voluntarios en el trabajo de prevención mientras se desarrollo el acto y desfile.




Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas