Noticias
Cargando...

ROTUNDO TRIUNFO DE LA LISTA 2 PARA RENOVAR AUTORIDADES DE LA RAMA PASIVA DEL IPS

Nuevamente, con el esfuerzo compartido entre la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y el IPS; la candidata de la Agrupación de Docentes Misioneros (ADOMIS), Delia Pompeya Sandoval (docente jubilada), volvió a ratificar su continuidad como Directora Rama Pasiva del Instituto de Previsión Social (IPS).
Pasadas las 18,30 de este viernes y con datos provisorios, Sandoval se comunicó con la secretaria general de la UDPM Stella Maris Leverberg para agradecer el trabajo militante de los Delegados Departamentales y Escolares quienes trabajaron en coordinación general, fiscalización y movilización.
La UDPM a su vez agradeció a los afiliados al IPS, jubilados, retirados y pensionados, por confiar en el modelo de gestión prestacional del Instituto.
“Agradecemos a los compañeros dirigentes sindicales que continúan creciendo en su representación territorial en bien del servicio solidario, la defensa de derechos y el sentido de pertenencia con la organización de trabajadores UDPM, que continúa su lucha en bien de las familias misioneras”, destacó Leverberg.

Asimismo reflexionó que “la actitud del militante de ADOMIS nos sorprende cada día. Soy muy feliz de llevar adelante una militancia todo terreno que está siempre al servicio de mejorar la calidad de vida de los docentes y hoy lo demostraron con los jubilados y pensionados”.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas