Noticias
Cargando...

MUNDIAL RUSIA 2018, EN VIVO: CÓMO VER ONLINE TODOS LOS PARTIDOS


Muchos ya están pensando en renovar sus televisores. Otros, en cambio, empiezan a revisar cuáles serán las alternativas para mirar los partidos en el trabajo, o incluso en la calle o transporte público (este será el primer mundial con 4G disponible en la Argentina).

Es que por la diferencia horaria con Rusia (6 horas más que la Argentina), las citas serán en horario laboral, con encuentros que arrancan a las 7, 9, 10, 11, 12, 15 y 16. Aquí, repasamos cuáles son las opciones.
 PARA CLIENTES DE DIRECTV
La compañía va a transmitir los 64 partidos de la Copa del Mundo. Además, será la primera en hacerlo en formato 4K para aquellos que cumplan con los requisitos: un deco y un televisor que tenga esa resolución. Para los que estén en otro lugar que no sea su casa, DirecTV ofrece la aplicación DirecTV Play, además de su sitio web. En ambos hay que ingresar el nombre de usuario y contraseña. Allí, se podrán ver los partidos en el reproductor que la FIFA le brinda a los poseedores de derechos para transimisión digital: se trata de una tecnología que permite a cada usuario ir cambiando las cámaras del partido, además de ver estadísticas en vivo (de los equipos o de los jugadores) y revivir los goles o las jugadas más importantes. Por supuesto, requiere una buena conexión de banda ancha.
Para aquellos que no tengan el servicio contratado, también podrían adquirir el plan prepago de la compañía, que podría servirle a una oficina, y así tener los servicios de la empresa sólo por el mes del Mundial. Es con los kits prepagos que vende la compañía, que se pueden recargar de manera diaria o mensual.
PARA CLIENTES DE CABLEVISIÓN
El operador de cable tendrá la posibilidad de que sus usuarios sigan los partidos del Mundial en Flow, la plataforma lanzada en 2016 que transmite en vivo todas las señales y que guarda algunos contenidos para un consumo posterior, bajo demanda.
Con Flow se podrán seguir los encuentros que estén disponibles tanto en TyC Sports como en la TV Pública. Además, al igual que se puede hacer con la programación habitual, se podrán revivir partidos una vez finalizados. Para tener acceso a la aplicación hace falta ser cliente HD o tener contratado Flow; siendo cliente de otro servicio de Cablevisión (clásico o digital) se puede pagar un plus de $110 para acceder a la aplicación. Además, la compañía adelantó que podría haber un beneficio especial para clientes de Personal (tras la fusión de Telecom y Cablevisión).

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas