Noticias
Cargando...

La AFIP investigará a los argentinos que viajaron al Mundial

El organismo informó que cruzará los datos de los gastos y los ingresos de los argentinos que viajaron a Rusia para evaluar si sus ingresos están declarados o registran inconsistencias.

La Administración General de Ingresos Públicos informó que va a cruzar los gastos y los ingresos de los argentinos que viajaron al Mundial en Rusia para determinar si tienen todos sus ingresos declarados ante el fisco o presentan alguna inconsistencia.
La intención es detectar si esos contribuyentes tienen sus ingresos y bienes declarados, informó el organismo que preside Leandro Cuccioli. Se calcula que en el partido contra Nigeria había alrededor de 30 mil hinchas alentando a la selección nacional.
La AFIP dijo que hará cruces de varias fuentes de información: a) Con las agencias de turismo para detectar quienes compraron pasajes o paquetes para asistir al Mundial b) Con la Dirección de Migraciones, para verificar quiénes viajaron a ese evento deportivo, a partir del 1ro de junio c) Con las tarjetas de crédito, para verificar los gastos realizados en Rusia desde el inicio de la Copa del Mundo.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas