Noticias
Cargando...

FIN DE SEMANA FRÍO EN MISIONES

Así lo indicaron desde la Dirección de Alerta Temprana. Para hoy el “ingreso de una masa de aire frío de origen polar provocará un brusco descenso de las temperaturas, estará muy frío, con baja de sensación térmica durante el día.



La baja temperaratura se sentirá aún más hacia la noche, con 4 y 7 grados, se esperan algunas lluvias matinales para el Norte y parte de la Zona Centro. El viento predominará del Sur con ráfagas moderadas a fuertes. Las temperaturas tendrán un brusco descenso”. 

Para este domingo, la jornada “será fría con cielo mayormente despejado en toda la provincia. Es probable que se registren algunas heladas débiles en zonas bajas del Centro provincial. El sistema de alta presión superará los 1025Hps cuando lo normal es 1013Hpa. El viento predominará del Sur alternando con el Sureste. Las temperaturas frías para el Centro-Noreste rondarían en los 6º y 7º y más en Sur y Norte con 10º. Las máximas aún con sol no superarán los 16º y estará más frío en San Pedro con 12º grados”. 
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas