Noticias
Cargando...

CASO SOTELO: Ex abogado defensor manifiesta que el delincuente no tenía perfil de violador


El programa Dominio Público que conduce Alejandro Barrionuevo convocó en la noche del juevesal periodista Fernando Rumi, y a los abogados Hugo Zapana y Ricardo "Rulo" Rodriguez, para tratar el caso Franco Sotelo acusado de violar y maltratar a una nena en Pozo Azul y al respecto uno de los letrados afirmo que para el fue una sorpresa todo el suceso "ya que su perfil de ladrón no se asemeja en nada al perfil de violador.
Es así que Rodríguez comentó que se enteró que Sotelo, de quien él fue su abogado defensor, por las redes sociales y agregó que "de ladrón profesional a pasar a golpear a dos nenas y a violar a una de ellas me hace dudar que sea él, además se dice que el hecho ocurrió a las 11 y a Sotelo se lo vio a las 13 de ese día lavando su auto en su casa en Posadas, pero me rendir ante la evidencia".
Por su parte Zapana manifestó que "este caso huele a pescado podrido porque una persona que tiene 15 causas transite tranquilamente por la provincia, "alguna tuvo que haber llegado a juicio". Agregó "me pongo en el lugar de la familia y de la nenna, si este hombre hubiera estado condenado hoy no estaríamos hablando de este caso.
En tanto Rumi, quien publicó una filmación realizado minutos depúes que Sotelo fuera atropellado por un camión en el acceso sur, dijo haber dialogado con testigos de la huida del joven delincuente y le afirmaron haber escuchado disparos de parte de efectivos policiales y que dos de ellos habían impactado en el cuerpo de Sotelo.




Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario