Noticias
Cargando...

Un sujeto que ofrecía objetos robados fue detenido por la división Motorizada en Oberá




OBERÁ
Un sujeto que ofrecía objetos robados fue detenido por la división Motorizada en Oberá
Mediante una minuciosa investigación, y en el marco de un amplio operativo la división Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II de esta ciudad, logró recuperar una importante  cantidad de elementos sustraídos y detener preventivamente a  Juan Francisco E. (26).
El procedimiento se concretó ésta tarde en el barrio la Cantera de Oberá, en base a una denuncia que había realizado en la víspera  Maria Elena G., quien manifestó  que le sustrajeron varios elementos de peluquería. Desde ese momento  se inició una intensa tarea de investigación,  y a partir de los datos recabados, se dispuso  un amplio despliegue policial  en el citado barrio, que  permitió detener al sospechoso y secuestrar una mochila conteniendo: dos planchitas eléctricas, un rizador, un secador, y tres máquinas de cortar pelo. Los objetos  fueron reconocidos por la denunciante como de su propiedad.
El ahora detenido fue sorprendido por los efectivos policiales mientras intentaba vender estos elementos  robados. La división Motorizada  lo puso inmediatamente a disposición de la justicia. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario