Noticias
Cargando...

Recuperaron una motocicleta y elementos robados


En la jornada de ayer en jurisdicción de la UR X, personal de la División Investigaciones dependientes de ese comando regional, realizó dos procedimientos en los cuales se recuperó una motocicleta Zanalle ZB 110 cc denunciada como robada, 01 tablet y 01 teléfono celular.
El primer procedimiento se realizó en el barrio 6 de Septiembre luego de una persecución iniciada en avenida Las Palmeras casi Soldado Argentino.
Tras la denuncia radicada por Mariela O. (29) por el robo de una motocicleta de su domicilio del barrio 90 Viviendas de Garupá, los investigadores lograron dar con el presunto autor del ilícito, de conocido prontuario delictivo, quien al notar la presencia de los uniformados huyó a bordo del rodado sustraído, el cual fue abandonado posteriormente en una plaza.
La moto fue secuestrada y trasladada a sede policial donde se instruye la causa los fines legales de rigor. Se prosigue con la investigación a fin de detener al sospechoso que ya se encuentra identificado.
En el barrio A-3-2 tras continuar con la investigación del hecho hurto automotor (esclarecido con detenido) ocurrido día atrás en perjuicio de Renzo A., los investigadores incautaron una bolsa con 01  tablet y 01 teléfono celular ocultos en una zona de maleza.
Lo secuestrado se encontraban en el interior del Fiat Palio sustraído y recuperado por personal de la comisaría 14ta el pasado 6 de marzo.


Los elementos fueron trasladados a sede policial y posteriormente fueron restituidos al damnificado.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario