Noticias
Cargando...

Oficina de Empleo: anuncian nuevos requisitos para el cobro de los beneficiarios


La Oficina Municipal de Empleo de la ciudad de Posadas, informa que se modificaron las formas de acceder a los programas y beneficios que son implementados desde el Ministerio de Trabajo de la Nación.
A partir de enero de este año, se implementó una nueva página web llamada “Trabajo en Red” (https://trabajoenred.argentina.gob.ar/#/inicio), en donde los actuales y futuros beneficiarios, sean empresarios o personas desempleadas, deben registrarse de manera personal para poder acceder a los programas que se tramitan en la Oficina Municipal de Empleo, o mantenerlos, en el caso de que ya sean beneficiarios.
Para quienes no se hayan registrado al 31 de marzo de 2018 inclusive, e
l Gobierno Nacional suspenderá el pago de los programas a los beneficiarios. Del mismo modo, tampoco podrán acceder a los programas los futuros beneficiarios sin previamente inscribirse en la nueva plataforma dispuesta por la Nación.
Vale recordar que la plataforma está destinada a los beneficiarios y futuros beneficiarios de los programas del Ministerio de Trabajo de la Nación y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y a las empresas que deseen contratar personal a través de estos programas. Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Progresar, Programa de Entrenamiento para el Trabajo y Programa de Inserción Laboral, por mencionar algunos.
Los que son beneficiarios de los programas podrán ver las ofertas laborales que los empresarios carguen e incluso podrán enviarles su currículum. Del mismo modo, los empleadores tendrán la posibilidad de realizar la búsqueda de un postulante accediendo a los perfiles a través de filtros como por ejemplo: formación académica. Cada vez que exista una coincidencia entre un empresario y un postulante por un determinado puesto de trabajo, la Oficina Municipal de Empleo se encargará de formalizar el contrato laboral, si fuera el caso.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario