Noticias
Cargando...

Mediante la gestión del Sindicato Estatal UPCN se efectuó en la cabecera Argentina del Paso Fronterizo: Iguazu-Foz do Iguazú


Mediante la gestión del Sindicato Estatal UPCN se efectuó  en la cabecera Argentina del  Paso Fronterizo: Iguazu-Foz do Iguazú;  un Operativo de Prevención y  Fumigación para combatir Vectores como mosquitos y otros insectos responsables de  trasmitir infecciones como DENGUE, paludismo, ect. La gestión realizada por UPCN, Coordinada Interinstitucionalmente con MIGRACIONES y  el Ministerio de  Salud  de la Nación y el Municipio puso principal énfasis en la preocupación del Sindicato por los Trabajadores del sector  respecto a la salud de ellos y de la población que  hace uso del paso fronterizo .UPCN  en ese sector  cuenta  con trabajadores a quienes representa de MIGRACIONES, SENASA y Sanidad de Frontera y Vialidad Nacional  lo que permite a esta organización sindical articular  ente los diferente funcionarios del Ministerio de Seguridad,  de Salud y de Interior como en esta  oportunidad con el Coordinador de Pasos Fronterizos de la Dir.Nac. de Migraciones Sr. Vicente Pablo y  miembros  de otros organismos Nacionales del paso.

Los trabajos  se iniciaron el pasado miércoles  a las 21hs.  Tarea que estuvo a cargo  de Diego Ozuna Profesional  en Seg. e Higiene, el mismo Trabajador de la Coord. Nacional  de Enfermedades Transmisibles por  Vectores del Ministerio de Salud de la Nación. 

UPCN se preocupa y ocupa que se respeten las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo ( CyMAT) de sus representados los Trabajadores Estatales que se desempeñan en el  Paso Fronterizo Iguazú.


UPCN -Regional Misiones 
Secretaria de Prensa y Difusion UPCN

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas