Noticias
Cargando...

Entregaron de roscas de pascuas a merenderos e instituciones




La Presidencia de Cámara de Representantes, Ing. Carlos Rovira, y el Gobierno de la Provincia de Misiones, Lic. Hugo Passalacqua,continúan la  entrega de Roscas de Pascuas, para compartir con las familias, en diferentes sectores de la comunidad.

En la tarde de este martes, la Coordinadora del P.A.S.,Mirta Amarilla, acercó el tradicional panificado a las familias del merendero "Mujeres al frente" del barrio Papa Francisco. Luego acompañada del Ministro de Desarrollo Social Dr. Lisandro Benmaor  llegaron hasta el el comedor “Rinconcito de sonrisas”  del barrio el Piedral, también en el merendero barrio A-4  entregaron las roscas a las numerosas familias que los esperaban en el lugar. 

Al finalizar la jornada fueron los alumnos que concurren al CEP N°53 donde funciona el secundario acelerado y  la Escuela N° 69 los que recibieron las tradicionales roscas  de mano de la Coordinadora del P.A.S., en vista de la proximidad de la conmemoración anual religiosa de la Semana Santa.

En el transcurso de la semana se entregaron en la Delegación de Itaembé miní, a la comunidad pastoral de la juventud de Garupá, Hospital de Fátima, Iglesia San Cayetano, Chacras 239, 96, 115 y en el club de abuelos "Fortaleza".     
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario