Noticias
Cargando...

En pleno optimismo de Macri siguieron los despidos en el Posadas

Otros 30 médicos fueron despedidos del Hospital de Morón, que depende de Nación, que se suman a los 152 trabajadores cesanteados en lo que va del año.


Al respecto, el germio CICOP dijo los trabajadores se enteraron de la situación cuando no pudieron fichar en el lector dactilar al ingresar. Además, la policía amedrentó a quienes intentaban protestar por la situación.

Al respecto, Jorge Yabkowski, médico presidente de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (Fesprosa), afirmó que entre los despedidos se encuentran "médicos de planta de distintas especialidades, reconocidos y con más de diez años de antigüedad", consignó el sitio El Destape. 
"Son pediatras, diabetólogos, terapistas, que instrumentados desde el Ministerio de Modernización Nacional y con la complicidad y el silencio del Ministerio de Salud, fueron dados de baja de manera intempestiva y sin comunicación previa a los damnificados", agregó.
En ese sentido, disparó directamente a la Casa Rosada, a la que acusó de llevar adelante una "política antisindical y antisanitaria".
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas