Noticias
Cargando...

San Lorenzo cayó en La Plata y quedó lejos de Boca

Perdió 1 a 0 con Gimnasia con gol de Pereyra. El equipo del Pampa Biaggio está a 12 puntos del puntero con un partido pendiente.





Argentina Primera Fecha 17
Gimnasia La Plata

Gimnasia La Plata

1
--:--
FINALIZADO
0
San Lorenzo

San Lorenzo



A San Lorenzo no le salió nada en su visita al Bosque de La Plata. Cayó 1 a 0 con Gimnasia en un partido friccionado y de muchos roces, y así no pudo acercarse al puntero Boca, del que lo separan 12 puntos (debe el choque contra Independiente que se jugará el 4 de abril en Avellaneda). El Lobo, en tanto, suma 21 unidades.

Como es costumbre en el fútbol argentino, en los primeros 45' sobró la pierna fuerte, la lucha y la disputa por la pelota, pero a ambos equipos les costó armar juego para poner en problemas a los arqueros. Pero no por desprolijo fue aburrido el cotejo. Al contrario, la intensidad incrementó con el correr del tiempo y la tensión ganó espectadores neutrales. Pero las situaciones no sobraron.

La mejor del local fue un cabezazo de Manuel Guanini en un córner a los 18'. Pasó cerca. Para el Ciclón la posibilidad llegó en tiempo suplementario también de cabeza, cuando Facundo Quignón no pudo darle dirección tras un centro de Belluschi.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas