Noticias
Cargando...

La Policía secuestró neumáticos ingresados ilegalmente desde Paraguay

En el marco del Operativo Integral de  Seguridad, la Policía de Misiones secuestró ayer  cuatro neumáticos nuevos procedentes de Paraguay,  ingresados al país sin el aval aduanero correspondiente.
Los mismos se hallaban ocultos dentro de las cubiertas de un automóvil Chevrolet Astra, que era conducido por un hombre de nacionalidad brasileña.
El procedimiento se concretó  cuando los efectivos de las comisarías de  Florentino Ameghino,  Los Helechos y Panambi realizaban un  control vehicular,  y arribó este rodado, lo que llamó la atención de los uniformados fue el extraño ruido proveniente de los neumáticos, por lo  que solicitaron al conductor que detuviera la marcha. El hombre, identificado como Hernaldo D. R. (42), presentaba evidente estado de nerviosismo, y terminó reconociendo que dentro de cada neumático del automóvil había otro nuevo.
 El mismo manifestó que fueron adquiridos en Paraguay y tenían como destino Brasil. Se hicieron todas las actuaciones de rigor y se comunicó de la situación a la Administración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP).



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas