Noticias
Cargando...

La Policía interceptó dos autos, incautó más de 270 panes de marihuana y hay 7 detenidos

En un Mega Operativo desplegado por la UR-VII sobre la ruta 105, los investigadores primero detuvieron a los ocupantes de un VW que hacía presuntamente de “Puntero” y luego a una pareja que venía en un Citroen C-4 donde estaba el cargamento narco. Seis de los involucrados serían cordobeses.

Luego de tareas de inteligencia y seguimiento de vehículos que estaban transportando droga a modo “convoy” por la ruta 105, esta madrugada a las 2:30 hs se intensificó un Mega Operativo de la UR-VII con sus dependencias y la Dirección Toxicomanía, además de Canes y el Scanner anti narcóticos.
A la altura del Km 22, primero fue interceptado en el control un  VW Vento conducido por un hombre de 34 años oriundo de Córdoba al igual que tres de sus acompañantes de 31, 25 y 34 años. Completaba este primer grupo un misionero de 28 años. En el baúl de es este rodado se detectó una pequeña cantidad de marihuana.
En tanto que minutos después el dispositivo policial detectó la venida de un Citroen C 4 al mando de un hombre 30 años quien estaba acompañado de una mujer de 24 y una menor de 3. Por la documentación que presentaron son oriundos de Córdoba. A simple vista los policías detectaron en el interior del coche grandes bultos envueltos con embalaje especial.
Ya con la intervención del Juzgado Federal de Posadas y con testigos, se contó un total de 274 panes de marihuana cuyo peso fue de poco más de 161 kilos.

46 PROCEDIMIENTOS
La Policía de Misiones, bajo lineamientos y supervisión del Ministerio de Gobierno, lleva concretados 46 procedimientos anti narcóticos en la provincia. Estas tareas dejaron un saldo-hasta el momento- de 50 detenidos.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas