Noticias
Cargando...

La AFA hizo oficial día y sede de la Supercopa entre River y Boca

Boca, campeón del torneo 2016-2017; y River, campeón de la Copa Argentina 2017, se enfrentarán por la Supercopa Argentina, y en medio de idas y vueltas, la AFA confirmó este martes dónde se disputará el partido.

“El encuentro tendrá cita el próximo 14 de marzo y se disputará en un solo encuentro, en cancha neutral, que será el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza”, anunció el organismo a través de un comunicado publicado en el sitio web.

El 14 de marzo próximo, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Boca, campeón del torneo local 2016-2017; enfrentará a River Plate, ganador de la Copa Argentina 2017https://goo.gl/FYPfvg
La controversia surge ya que el partido iba a jugarse en Córdoba, e incluso miles de hinchas ya habían sacado el pasaje. De hecho, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, había confirmado el Estadio Mario Alberto Kempes en una entrevista en TyC Sports.


En una rueda de prensa a la salida del edificio de Viamonte, Tapia argumentó que el cambio de sede se decidió por “una cuestión de logística y de tiempos”.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario