Noticias
Cargando...

Investigación: en un allanamiento la Policía secuestró más objetos robados en Oberá





En el marco de una minuciosa investigación, y mediante un allanamieto realizado ayer, la Policía logró secuestrar mas elementos robados del interior de un vehiculo el pasado domingo. Ese mismo día fue detenido el presunto autor del hecho: se trata de Sebastián A. (19) alias "Paraguay", un sujeto con frondoso prontuario por delitos contra la propiedad.
En el procedimiento realizado ayer en el barrio Sapucay de esta ciudad se  secuestró más prendas de vestir, que serían de  la víctima. En el lugar trabajaron efectivos de
 las seccionales Primera y Segunda. La orden de allanamiento fue librada por el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
La investigación comenzó a raíz de la denuncia radicada por José (33), quien manifestó que tras forzar la puerta trasera de su vehículo, que se encontraba estacionado en la calle Ralf Singer, le sustrajeron una serie de elementos.
En un primer procedimiento realizado el domingo se  logró la detención del joven, y se recuperó un autoestéreo, un celular  y prendas de vestir de la victima, que eran usadas por el presunto autor.
Todos los objetos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, y el sumario judicial por robo se lleva adelante en la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas