Noticias
Cargando...

Entre Ríos: dos muertos al despistar un micro que llevaba un equipo infantil de fútbol

Llevaba a chicos de Iguazú a Córdoba para un torneo de fútbol. Fue en la Ruta 18, el micro se despistó y chocó un puente en construcción.

Al menos dos personas murieron en Entre Ríos por un choque en la Ruta 18, a la altura del departamento Villaguay. Fue este lunes, pasadas las 6 de la mañana. El micro, que llevaba a un equipo de fútbol infantil, despistó y chocó contra un puente en construcción sobre el Arroyo El Tigrecito en el kilómetro 106.


El vehículo pertenece a la empresa Río Uruguay. Había partido desde Iguazú, Misiones, rumbo a Córdoba con un contingente de chicos que iban a jugar un torneo de fútbol infantil. Hasta el momento, hay más de 10 heridos. 

El comisario mayor, Daniel Randisi, de Villaguay, dijo que los muertos serían el chofer y otro adulto que iba con el contingente de chicos. "Por suerte los nenes están fuera de peligro, algunos tienen lesiones o traumatismos que deberán ser revisados, pero ninguno corre riesgo de vida", tranquilizó el policía.
Randisi contó que la ruta 18 está en buenas condiciones y que a la hora que se produjo el accidente la visibilidad era óptima: "Especulamos con que fue una falla humana", anticipó y describió al canal de noticias A24 los que sus ojos veían: "La cabina del conductor y del acompañante desaparecieron", dijo en relación al choque del micro contra el puente en construcción. Las imágenes hablan por sí solas.

Cerca de las 10 de la mañana, el comisario afirmó que en están tratando de sacar del micro a uno de los dos adultos que fallecieron: "Creemos que se trata del chofer".
Según informa La voz de Cataratas, "los nenes están bien, no nos dimos cuenta porque estábamos durmiendo. Ahora estamos siendo trasladados a Villaguay. Así no seguimos, volvemos a Iguazú" dijo Fernando Silvero profesor del equipo.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas