Noticias
Cargando...

El próximo domingo se realizará el Campeonato Internacional de Pesca de la Piraña.


La prueba es organizada por la sub comisión de pesca club Pira Pyta y estará en disputa la copa challenger “Rolf Neunteufel”.
EL Club de Pesca y Náutica Pirá Pyta invita a los pescadores deportivos a participar el próximo domingo 25 de la tradicional competencia de pesca de la piraña embarcado, que se extenderá desde las 08 y hasta las 12 horas en el lugar de pesca que será el arroyo Itaembé.
Los deportistas deberán inscribirse desde las 06,30 hs en  la sede del club y navegar hasta la cancha de pesca, donde el fiscal general de la prueba dará inicio a las 08 horas la competencia.
El costo de inscripción se estableció en $ 750 por equipo integrado por tres pescadores y únicamente se tomarán como piezas válidas o permitidas los ejemplares de la piraña chica (pintada) y piraña brava (pacu í).
Estará permitido el uso de hasta 6 cañas o mojarreros por embarcación, pudiéndose utilizar hasta dos anzuelos simples por caña y la carnada será libre.
La inscripción incluye un refrigerio de bienvenida y el almuerzo con la entrega de premios al finalizar la competencia.
Para mayores detalles los interesados en la prueba podrán consultar a los teléfonos del club Pirá Pyta 3764 4462063 o al celular 376 4 346053 sub comisión de pesca.




Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas