Noticias
Cargando...

El municipio trabaja para mejorar las calles de ingreso a la planta AESA


El gobierno de la ciudad lleva adelante obras de apertura y perfilado sobre las calles de ingreso a la planta de tratamiento de residuos AESA. Las tareas se desarrollan tanto por la calle que conecta el predio con la avenida Cocomarola como por la arteria que enlaza la zona con la avenida Alicia Moreau de Justo. Los trabajos se desarrollan sobre una extensión de 5 mil metros y comprenden acciones de despeje de suelo vegetal, mantenimiento, construcción de desagües laterales y de sangrías con humectación y compactación.
“Estas obras benefician a una importante cantidad de vecinos de los barrios cercanos como Los Patitos I y Los Patitos II, además que facilitará el ingreso de los camiones de residuos que descargan en la planta”, expresó el director General de Obras Públicas del municipio, Edgardo Rodríguez.
El funcionario destacó que las labores se concretan con recursos y equipamiento municipal y en los mismos intervienen dos motoniveladores, un rodillo vibrocompactador y un camión balancín.




Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas