Noticias
Cargando...

El municipio dicta clases gratuitas de cardio funcional en la Costanera


En el marco de las actividades que se lleva adelante el municipio durante esta temporada de verano, se dictan clases gratuitas de cardio funional en la Costanera. Las mismas se desarrollan los lunes, martes y miércoles, de 18 a 19 horas, en la Cascada, mientras que en El Brete se ofrecen los jueves y viernes, de 19 a 20 y de lunes a viernes, de 8 a 10.

“Es una actividad de bajo impacto con movimientos que ejercitan todo el cuerpo, no músculos determinados. En ese sentido, aumenta la calidad de vida y mejora la postura, el equilibrio, la flexibilidad, la coordinación, la potencia y la fuerza, entre otros beneficios”, explicó Laura Areco, instructora en alto rendimiento a cargo de la actividad.

La iniciativa está destina a todo público sin límites de edad y para participar solo hay que acercarse en los días y horarias de las clases. “Hay alumnas con edades que van de los 13 a los 60 años, por lo general son mujeres pero la convocatoria es para todos. Trabajamos con la capacidad de cada uno y según rutinas personalizadas”, agregó Areco. Además la instructora recomendó asistir a las clases con hidratación y si es posible con una colchoneta para mayor comodidad.





Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas